La monopolización de mercados y la dificultad de la obtención del éxito en el mundo empresarial
Problemática: La problemática que se va a abordar en este proyecto, va a ser el mercado en si y como grandes empresas tienen el dominio total de este mercado, de esto se tiene como ejemplo empresas como Coca Cola la cual, junto con Pepsi, tienen un control total sobre el mercado de las bebidas azucaradas, tal es el caso, que en México, el consumir los productos de estas empresas, se ha vuelto como un ritual, el cual se hace cotidianamente.
Hipótesis: La hipótesis que se va a manejar, es que lo pequeños empresarios no van a tener un mercado abierto, donde la posibilidad de triunfar en este va a ser muy baja, enfrentando a un mercado abarcado por pocas empresas ya firmes, resultando en una baja en el progreso empresarial en México y en el mundo.
Justificación: El proyecto es importante ya que, cada vez la empresas van abarcando mas este mercado y teniendo como consecuencia una falta de oportunidades, con esto teniendo un mundo lleno de personas empleadas dejando olvidada la posibilidad de ser tu el jefe.
Hipótesis: La hipótesis que se va a manejar, es que lo pequeños empresarios no van a tener un mercado abierto, donde la posibilidad de triunfar en este va a ser muy baja, enfrentando a un mercado abarcado por pocas empresas ya firmes, resultando en una baja en el progreso empresarial en México y en el mundo.
Justificación: El proyecto es importante ya que, cada vez la empresas van abarcando mas este mercado y teniendo como consecuencia una falta de oportunidades, con esto teniendo un mundo lleno de personas empleadas dejando olvidada la posibilidad de ser tu el jefe.
Comentarios
Publicar un comentario